Autodidacta y pragmático

Ben Delarosa

Ben Delarosa

¿Qué hay realmente aquí?

Aquí encontrará algo sobre el autodidacta y pensador lateral Ben Delarosa, su antiguo país de adopción, Ecuador, y sus otros proyectos en Alemania.

De 2011 a 2016, viví en el singularmente bello país de Ecuador, en la ciudad más grande de Guayaquil, y fui completamente feliz allí -si no se tienen en cuenta los problemas que existen en todos los países de la tierra. “Ecuador es, si Dios quiere, la última parada de mi vida”, dije durante mi estancia allí. Pero las cosas resultaron diferentes… Mientras tanto, estoy de vuelta en Alemania y me estoy reorientando. Pero más adelante hablaremos de ello.

Ben Delarosa Armada
Ben Delarosa

Ben Delarosa Autodidacta y pragmático

En esta página privada doy una pequeña visión de mi vida y mis experiencias con las culturas más diferentes de nuestra tierra.

Quizás también añada algunos relatos cortos. Todavía no sé cómo se desarrollará el sitio, pero una cosa es segura: un sitio web. Sólo una cosa es segura, un sitio web nunca está terminado. Siempre se está actualizando, reescribiendo o simplemente publicando imágenes. Así que siempre vale la pena echar un vistazo.

¿Qué es lo que no está aquí?

Lo que no habrá en mi sitio web se explica fácilmente: nada de fotos robadas de Internet, ni trabajos que haya hecho otra persona. Asimismo, no habrá aportaciones o fotos cuyo contenido sea contrario a la protección de los menores, ni artículos que, sea cual sea su forma, no cumplan con el principio de igualdad de todas las personas. También buscará en vano descargas o enlaces que infrinjan la legislación vigente. Tampoco publicaré enlaces a sitios web comerciales, ya que este sitio web seguirá siendo un sitio puramente privado. Así que no hay intención de obtener beneficios.

¿Y qué estoy buscando?

Siempre estoy buscando proyectos interesantes. Voy a publicar un breve perfil de mis actividades anteriores. Así que si tienes alguna tarea para mí (también en línea), escríbeme a través del formulario de contacto de esta página. No importa si es a largo o a corto plazo, la tarea es importante para mí. También me alegran las amistades por correo de todo el mundo.

¿Tengo un principio rector para mi vida?

Sí, lo es: “El que no cuestiona nada, no prueba”.

¿De dónde viene el nombre de “El Lobo”?

Este nombre lo obtuve de una época en la que trabajé mucho en las marcas de la vida en mi cara.

Por cierto:

Si alguien está pensando en emigrar a Ecuador y la situación de la pandemia de Corona ha mejorado, sin duda tengo algunos consejos para ellos. Así que escríbeme.